Instructivo Auspiciantes

Como funciona la plataforma:

  • Para ingresar a la plataforma, ir a la página del evento el próximo 18 de noviembre 8:30 hs www.litioensudamerica.com.ar
  • Pulsar el botón ingresar al Seminario Litio
  • IMPORTANTE: Recordar utilizar el mail y clave con el que se registraron. De lo contrario, no podrán ingresar
  • Una vez que se encuentra en la plataforma, Ud. podrá encontrar la señalización clara para ingresar a las diferentes áreas:
  • Sala de conferencias
  • Sala de networking
  • Sala de Ronda de Negocios (Exclusivo para auspiciantes)

Networking:

Tres o más espacios especiales destinados a chatear con todos los presentes en el evento. Podrán ofrecer productos, servicios, y ubicar a las personas y/o empresas que están buscando, que se encuentran en el evento.

Pueden localizarlas y tener una comunicación por chat, mail o vídeo llamada

Instructivo:

Para participar de este Networking, deberás dirigirte a la sala de networking en los horarios destinados a los breaks.

 

Una vez que estás en la sala de networking, podrás tener dos canales de comunicación:

  1. Habrá una pantalla donde podrán publicar productos y servicios, nombre de su empresa y datos de contacto
  2. En el caso de querer contactar a la persona o empresa que haya realizado una publicación, podrá hacer un click en el nombre de esa persona/empresa
  3. Por otro lado habrá una columna a la derecha de la sala. En esa columna habrá un listado con todos los asistentes, que podrán ver o localizar a través del botón de búsqueda
  4. En el caso de querer contactar a una persona, sólo tienes que enviarle un mensaje por chat o por mail. También se puede hacer una videollamada solo si la persona está en la sala o no está ocupada. En el caso que no esté, se sugiere mandar un mail que le que quedará registrado en su casilla de correo, y así podrán coordinar una reunión por videollamada.

Ronda de Negocios: (Exclusivo para Auspiciantes)

Para registrarse, ingresar al siguiente link

Podrá participar de una Ronda de Negocios, que consiste en reuniones previamente pactadas con los responsables de compras de las empresas de litio, que detallamos a continuación:

Eramine

Galaxy

Liex

Litica

Livent

Minera Exar

Milleniall lithium

Plasa

Sales de Jujuy

Instructivo:

A los efectos de organización de cada una de las empresas mineras que participan, cada empresa podrá disponer de una persona o más. En este último caso sólo será para agilizar la atención de todas las empresas auspiciantes, pero es importante aclarar que solo se podrá tener reunión con un sólo comprador por empresa minera.

En ESTE LINK podrá encontrar descripción de cada paso a seguir en la plataforma de la Ronda de Negocios