Instructivo Inscriptos

Como funciona la plataforma:

  • Para ingresar a la plataforma, ir a la página del evento el próximo 18 de noviembre 8:30 hs www.litioensudamerica.com.ar
  • Pulsar el botón ingresar al Seminario Litio
  • IMPORTANTE: Recordar utilizar el mail y clave con el que se registraron. De lo contrario, no podrán ingresar
  • Una vez que se encuentra en la plataforma, Ud. podrá encontrar la señalización clara para ingresar a las diferentes áreas:
  • Sala de conferencias
  • Sala de networking
  • Sala de Ronda de Negocios (Exclusivo para auspiciantes)

Networking:

Tres o más espacios especiales destinados a chatear con todos los presentes en el evento. Podrán ofrecer productos, servicios, y ubicar a las personas y/o empresas que están buscando, que se encuentran en el evento.

Pueden localizarlas y tener una comunicación por chat, mail o vídeo llamada

Instructivo:

Para participar de este Networking, deberás dirigirte a la sala de networking en los horarios destinados a los breaks.

 

Una vez que estás en la sala de networking, podrás tener dos canales de comunicación:

  1. Habrá una pantalla donde podrán publicar productos y servicios, nombre de su empresa y datos de contacto
  2. En el caso de querer contactar a la persona o empresa que haya realizado una publicación, podrá hacer un click en el nombre de esa persona/empresa
  3. Por otro lado habrá una columna a la derecha de la sala. En esa columna habrá un listado con todos los asistentes, que podrán ver o localizar a través del botón de búsqueda
  4. En el caso de querer contactar a una persona, sólo tienes que enviarle un mensaje por chat o por mail. También se puede hacer una videollamada solo si la persona está en la sala o no está ocupada. En el caso que no esté, se sugiere mandar un mail que le que quedará registrado en su casilla de correo, y así podrán coordinar una reunión por videollamada.